Subvenciones de Recursos

Subvenciones de Recursos

P. ¿Qué es una Subvención de Recursos?

R. Una Subvención de Recursos ayuda a las congregaciones de Indiana a pagar los recursos. El programa de subvenciones es uno de los cuatro servicios principales que el Centro para Congregaciones ofrece a las congregaciones de Indiana; los otros tres son consultoría de recursos, programas educativos y la Guía de Recursos Congregacionales (CRG). El objetivo del programa de Becas de Recursos del Centro para Congregaciones es ayudar a las congregaciones de Indiana a encontrar y utilizar los mejores recursos. Una Subvención de Recursos se desarrolla a partir de una conversación entre un miembro del personal del Centro y un representante de la congregación sobre una necesidad de recursos.


P. ¿Estamos compitiendo contra otras congregaciones?

R. No, no en el programa de Subvención de Recursos. Sin embargo, el Centro nunca garantiza una subvención. Todas las subvenciones deben pasar por el proceso descrito en este documento. Le informaremos lo antes posible en el proceso sobre la elegibilidad de la subvención y si algún artículo en particular no es elegible para recibir fondos.


P. ¿Cuál es el propósito de una Subvención de Recursos?

R.
El propósito es aumentar la capacidad de su congregación para lograr una nueva meta. Una Subvención de Recursos necesita un tema específico y enfocado. Múltiples temas no relacionados no se pueden agrupar en una sola concesión. Este programa de becas es similar a un programa de becas. La subvención proporciona fondos para permitir que su congregación aprenda y aproveche los nuevos aprendizajes como un activo. El Centro espera que a través de una Subvención de Recursos, su congregación experimente un recurso externo que aumente su capacidad para lograr un objetivo, en última instancia, fomentando la misión y los valores de su congregación.


P. ¿Qué financian las Subvenciones de Recursos?

R.
El programa de Subvencion de Recursos paga los recursos relacionados dentro de un solo proyecto, como software de computadora, arquitectos, consultores de recaudación de fondos, consultores de planificación estratégica, asistencia a talleres educativos y muchos otros recursos. Una subvención puede financiar más de un recurso, pero esos recursos deben estar relacionados temáticamente y apoyar el mismo proyecto. La mejor manera de averiguar si su proyecto o idea es elegible para una subvención de recursos es contactar a un consultor de recursos del Centro para las Congregaciones. Para conectarse con un consultor de recursos, siga este enlace para encontrar la oficina más cercana a usted (http://centerforcongregations.org/page/contact-information) o llame al 866-307-2381.


P. ¿Cuánto podemos recibir de las Subvenciones de Recursos?

R.
Las Subvenciones de Recursos son de $ 1 por $ 1 en subvenciones equivalentes para pagar el costo de recursos externos de hasta $ 15,000. Una congregación puede recibir una Subvención de recursos por año.


P. ¿Con qué frecuencia puede una congregación solicitar una subvención?

R.
Su congregación puede solicitar y, si el camino está claro, recibir la aprobación de una Subvención de recursos por año calendario (de enero a diciembre). Para comenzar un proceso de solicitud de Subvención de Recursos, debe haber completado todos los informes finales de las subvenciones anteriores.


P. ¿Cuánto dura un proyecto de subvención una vez que se otorgan los fondos?

R.
El trabajo y el pago total de cualquier recurso financiado debe completarse dentro de un año a partir de la fecha en que se otorga la subvención. Por supuesto, los proyectos pueden tomar menos de un año.


P. ¿Cuándo puedo comenzar a trabajar o involucrarme el recurso financiado?

R.
Esta es una pregunta importante. No comience a trabajar ni firme un contrato con un recurso potencialmente financiable hasta que su subvención haya sido aprobada. A menudo necesitará una propuesta o un contrato de un recurso elegido para completar la subvención. Pero no firme el contrato o la propuesta ni comience el trabajo hasta la aprobación de la subvención.


P. ¿Las contribuciones "de buena voluntad", como materiales o trabajo voluntario, cuentan para nuestra parte del partido?

R.
No, la congregacion debe corresponder en dólares.


P. ¿Cómo funciona el proceso de Subvención de recursos?

R.
Hay seis pasos:

  1. Póngase en contacto con el Centro de Congregaciones (siga este enlace para encontrar la oficina más cercana a usted http://centerforcongregations.org/page/contact-information o llame al 866-307-2381) y hable con un consultor de recursos para concertar una cita. Si, después de la conversación, su idea parece ajustarse a los criterios de la Subvención de recursos, continuará con el siguiente paso del proceso.
  2. El consultor de recursos le dará una copia electrónica del formulario de solicitud y lo discutirá con usted.
  3. Envíe un borrador electrónico de la solicitud a su asesor de recursos.
  4. Él o ella revisa su borrador y ofrece sugerencias para fortalecer la propuesta. Los pasos 3 y 4 pueden repetirse varias veces. Lo alentamos a mantenerse en contacto con su asesor de recursos durante este proceso. Ella o él estarán encantados de trabajar con usted para garantizar una aplicación sólida.
  5. Cuando su asesor de recursos considere que la solicitud está lista para su presentación, se le pedirá que envíe una copia final con las firmas y todos los documentos de respaldo. Para fines de planificación, tenga en cuenta que el material debe recibirse antes del último día del mes antes de que desee que se considere formalmente su solicitud de subvención. Las decisiones sobre subvenciones se toman el tercer martes de cada mes, excepto diciembre.
  6. Se le informará sobre el estado de su subvención dentro de los dos días posteriores a la reunión del comité de subvenciones. Se emitirá una carta de acuerdo oficial. Cuando el Centro recibe copias totalmente firmadas de esa carta, los fondos de la subvención se entregarán a su congregación en forma de cheque. El Centro proporciona su parte en una suma global al comienzo de la línea de tiempo del año del proyecto. La congregación tiene un año para recaudar su porción y completar el proyecto.


P. ¿Cuánto tiempo dura este proceso?

R.
Depende de la naturaleza de la subvención. El Centro no apresurará una subvención para cumplir con una fecha límite. Su congregación deberá seguir cada paso del proceso. Sin embargo, el Comité de Subvenciones se reúne todos los meses, excepto en diciembre, lo que tiene como objetivo fomentar la flexibilidad para la congregación.


P. ¿Quién es elegible para una subvención de recursos?

R.
Una congregación de Indiana es elegible si puede mostrar:

  • cómo la solicitud se ajusta a la misión o prioridades de la congregación.
  • cómo el recurso y el proyecto fortalecerán la misión y el trabajo de la congregación en el futuro.
  • que una variedad de líderes congregacionales (clero, personal, laicos) dentro de la congregación han hablado sobre este proyecto y están de acuerdo en que es una necesidad.
  • que la solicitud de subvención completa está respaldada por el líder del clero principal y el presidente de la junta o consejo de gobierno de la congregación.
  • cómo pretende proporcionar fondos equivalentes.
  • prueba de su estado exento de impuestos del IRS.
  • que se considera una congregación según el IRS.

P. ¿Hay artículos que una Subvención de Recursos no financia?

R.
Sí. Los fondos de la subvención no pueden utilizarse para:

  • escuelas parroquiales privadas dirigidas por la congregación.
  • hardware informático o equipos audiovisuales, equipos musicales, equipos de oficina, suministros de oficina y programas (por ejemplo, grapadoras, papel, globos, decoraciones, etc.).
  • salarios o pagos a miembros del personal de la congregación o posibles miembros del personal.
  • comidas o refrigerios a menos que un grupo de congregación incurra en los siguientes escenarios: en ruta a un taller, conferencia o retiro fuera del sitio; en un retiro o reunión congregacional que esté directamente relacionado con el tema de la subvención.
  • organizando conferencias o eventos dirigidos al público en general vs. miembros de la congregación.
  • impresión, copias de medios, publicidad, franqueo.
  • fondos operativos, gastos de capital, donaciones de fondos (las subvenciones cubren honorarios de consultores para ayudar a recaudar fondos).
  • recursos relacionados con programas, como eventos educativos, por los cuales su congregación cobrará o recibirá ganancias.
  • proyectos o gastos anuales recurrentes, tales como la Escuela Bíblica de Vacaciones y el currículo de la escuela dominical, asistencia repetida a una conferencia en particular, tarifas anuales de licencia de música
  • Desarrollo profesional que beneficia exclusivamente al personal.
  • viajes misioneros.
  • proyectos actuales y / o proyectos pagados previamente.
  • otros recursos según lo determine el Centro.


P. ¿Se le permite a mi congregación elegir los recursos para nuestra subvención?

R.
Sí. Su congregación está mejor posicionada para decidir qué se ajustará a sus necesidades. Sin embargo, el Centro quiere estar en una relación de consulta de recursos con su congregación. Después de trabajar con más de 3,500 congregaciones en Indiana, hemos desarrollado experiencia para encontrar recursos y hacer recomendaciones útiles. No obstante, en última instancia, es la decisión de su congregación qué recursos utilizar. Es importante que el recurso financiado no sea un miembro del personal de su congregación. Se pueden aplicar otros límites por el Centro. Por ejemplo, puede haber ocasiones en que el Centro no solo recomiende, sino que requiera que su congregación busque ofertas de múltiples proveedores.


P. ¿Qué informes de seguimiento sobre la subvencion requiere el Centro para las Congregaciones?

R.
Cada congregación que recibe una Subvención de Recursos acuerda enviar al Centro de Congregaciones un informe trimestral y un informe final de su proyecto dentro de un año a partir de la fecha en que se otorgó la subvención. El informe final debe incluir un informe financiero completo. Todos estos informes se presentan en línea. Los formularios de informes estarán disponibles. No exigimos rutinariamente a una congregación que proporcione recibos de gastos elegibles para subvenciones. Sin embargo, el Centro puede solicitar la verificación de todos o una parte de los gastos elegibles de la subvención. Porfavor tenga en cuenta: si no presenta un informe final aceptable, se pondrá en peligro la capacidad de una congregación para ser considerado para futuras subvenciones.


P. ¿Cómo puede una congregación verificar la prueba de estado exento de impuestos del IRS para recibir una Subvención de Recursos?

R.
El estado exento de impuestos de una congregación se verifica proporcionando uno de los siguientes:

  • Una copia de la carta del IRS que designa el estado 501 (c) (3) de la congregación;
  • Una copia de la designación del grupo 501 (c) (3) del IRS de su denominación con una copia adjunta de su directorio denominacional que enumera su congregación;
  • Una carta de abogado.

Según la verificación que utilice, el Centro puede requerir material de apoyo adicional. Porfavor tenga en cuenta: un certificado de exención de impuestos sobre las ventas del Departamento de Ingresos de Indiana no cumple con la prueba de estado exento de impuestos.