Subvenciónes de Equidad

Subvenciónes de Equidad

Alineándose con la misión de la organización, el programa de subvenciones del Centro para Congregaciones está diseñado para ayudar a las congregaciones de Indiana a encontrar y utilizar los mejores recursos para abordar sus desafíos y oportunidades.

El programa de subvenciones es uno de los cuatro servicios principales del Centro junto con la consultoría de recursos, los programas de educación y la Guía de Recursos Congregacionales (CRG).

El programa de Subsidio de Equidad fue diseñado para reconocer que las pautas de Centro de Subsidios de Recursos ocasionalmente no sirven a los afectados por la injusticia sistemática y la inequidad.

Las subvenciones son posibles gracias a una subvención al Centro de Congregaciones de Lilly Endowment Inc.

Para obtener más información, contáctenos al 317-237-7799 o por correo electrónico a info@centerforcongregations.org.

Obtenga más información sobre nuestras subvenciones de recursos

Elegibilidad

Una congregación debe cumplir con dos o más de las siguientes categorías:

  • La congregación demuestra necesidad financiera, es decir, ingresos anuales de la congregación inferiores a $ 100,000 y una falta de fondos disponibles de otras fuentes, como fondos denominacionales, ingresos por diezmos / ofrendas, donantes, etc.
     
  • La mayoría de los congregantes deben ser de uno o más de los siguientes:
    • Afroamericano
    • Latinx
    • Sudeste Asiático
    • Grupo de inmigrantes/refugiados
    • Otros grupos minoritarios raciales o étnicos
       
  • La congregación está en una comunidad rural.
     
  • El Centro para Congregaciones actualmente identifica los condados que se enumeran a continuación como condados rurales en todo el estado de Indiana. Si una congregación se encuentra en un condado que no figura aquí pero se considera en una ubicación rural, comuníquese con su oficina regional del Centro de Congregaciones para discutir. Las congregaciones en estos condados son potencialmente elegibles para una Subvención de Equidad.

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el propósito de una subvención de equidad?

El propósito es aumentar la capacidad de su congregación para lograr una nueva meta. Una subvención necesita un tema específico y enfocado. Múltiples problemas no relacionados no se pueden agrupar en una sola subvención. El Centro espera que a través de una Subvención de Equidad, su congregación experimente un recurso externo que aumente su capacidad para lograr una meta, en última instancia, promoviendo la misión y los valores de su congregación.


¿Qué financia subvención de Equidad?

El programa de subvención de Equidad paga los recursos relacionados dentro de un solo proyecto, como software o hardware, arquitectos o reparaciones de edificios, consultores de recaudación de fondos, consultores de planificación estratégica, asistencia a conferencias y muchos otros recursos. Una subvención de capital puede financiar más de un recurso, pero esos recursos deben estar relacionados temáticamente y apoyar el mismo proyecto. La mejor manera de averiguar si su proyecto o idea es elegible para una Subvención de Equidad es ponerse en contacto con un consultor de recursos del Centro para Congregaciones.


¿Cuánto podemos recibir de una Subvención de Equidad?

Las subvenciones de equidad son subvenciones equivalentes 90/10 para pagar el costo de los recursos externos de hasta $ 15,000. Tienes un año para aumentar tu porción y completar el proyecto.


¿Estamos compitiendo contra otros?

Hay un número limitado de subvenciones de equidad disponibles para las congregaciones de Indiana cada año.


¿Con qué frecuencia podemos solicitar una subvención?

Debido al número limitado de Subvenciones de Equidad disponibles, su congregación puede solicitar y recibir la aprobación de una Subvención de Equidad. Su congregación puede solicitar y recibir la aprobación de una Subvención de Recursos cada año calendarizado, pero no simultáneamente con una Subvención de Equidad. Para iniciar un proceso de solicitud de Subvención de Equidad, debe haber completado todos los informes finales de cualquier subvención anterior.


¿Cuánto tiempo dura un proyecto de subvención una vez que se otorgan los fondos?

Las actividades financiadas por subvención de Equidad deben completarse con un año a partir de la fecha en que se otorga la subvención. Por supuesto, un proyecto puede tardar menos de un año.


¿Cuándo puedo comenzar a trabajar con el recurso financiado?

Esta es una pregunta importante. No comience a trabajar ni firme un contrato con un recurso potencialmente financiable hasta que su subvención haya sido aprobada. A menudo necesitará una propuesta o formulario de contrato de un recurso elegido para completar la subvención, pero no firme el contrato o la propuesta para comenzar el trabajo hasta la aprobación de la subvención.


¿Una especie de contribuciones, como materiales o trabajo voluntario, cuentan para nuestra parte del partido?

No, la porción del 10% de su congregación debe estar en dólares.


¿Cómo funciona el proceso de Subvención de Equidad?

Hay seis pasos:

  1. Póngase en contacto con el Centro de Congregaciones y hable con un consultor de recursos para concertar una cita. Si, después de la conversación, su idea parece ajustarse a los criterios de la Subvención de Equidad, continuará con el siguiente paso del proceso.
     
  2. El consultor de recursos le dará el formulario de solicitud de subvención y lo discutirá con usted.
     
  3. Se le pedirá que envíe un borrador de la solicitud a su consultor de recursos.
     
  4. El consultor de recursos revisará su borrador y ofrecerá sugerencias para fortalecer la propuesta. Los pasos 3 y 4 se pueden repetir varias veces. Le recomendamos que se mantenga en contacto con su consultor de recursos durante todo este proceso. Él o ella estará encantado de trabajar con usted para garantizar una aplicación sólida.
     
  5. Cuando su consultor de recursos considere que la solicitud está lista para su presentación, se le pedirá que envíe una copia final con firmas y todos los documentos de respaldo. Tenga en cuenta que el material debe recibirse antes del primer día del mes en el que desea que se considere formalmente su solicitud de subvención. Las decisiones sobre las subvenciones se toman el tercer martes de cada mes, excepto diciembre.
     
  6. Se le informará del estado de su subvención dentro de los dos días posteriores a la reunión del comité de subvenciones. Se emitirá una carta oficial de acuerdo. Cuando el Centro reciba copias completamente firmadas de esa carta, los fondos de la subvención se entregarán a su congregación en forma de cheque. El Centro proporciona su porción en una suma global al comienzo del cronograma del año del proyecto. Su congregación tiene un año para elevar su porción y completar el proyecto.


¿Cuánto tiempo dura el proceso de solicitud?

Depende de la naturaleza de la subvención. El Centro no apresurará una solicitud de subvención para cumplir con la fecha límite. Su congregación tendrá que seguir cada paso del proceso. Sin embargo, el Comité de Subvenciones se reúne todos los meses, excepto diciembre, lo que está destinado a fomentar la flexibilidad para la congregación.


¿Hay artículos que la subvención de Equidad no financie?

Sí. Los fondos de la subvención no se pueden utilizar para:

  • Escuelas parroquiales privadas administradas por la congregación
  • Salarios o pagos a miembros del personal de la congregación o miembros potenciales del personal
  • Organizar conferencias o eventos dirigidos al público en general frente a los miembros de la congregación
  • Impresión, copias de medios, publicidad, franqueo
  • Fondos operativos y campañas de fondos (las subvenciones cubren los honorarios de los consultores para ayudar a recaudar fondos)
  • Recursos relacionados con programas, como eventos educativos, por los cuales su congregación cobrará o recibirá ganancias
  • Proyectos o gastos recurrentes anuales, como la Escuela Bíblica de Vacaciones y el plan de estudios de la escuela dominical, la asistencia repetida a una conferencia en particular, las tarifas anuales de licencia de música
  • Desarrollo profesional que beneficia exclusivamente al personal
  • Viajes misioneros
  • Proyectos actuales y/o proyectos pagados previamente
  • Otros recursos determinados por el Centro


¿Se le permite a mi congregación elegir los recursos para nuestra subvención?

Sí. Su congregación está mejor posicionada para decidir qué se ajustará a sus necesidades. Sin embargo, el Centro quiere estar en una relación de consultoría de recursos con su congregación. Después de trabajar con más de 4,600 congregaciones en Indiana, hemos desarrollado experiencia en la búsqueda de recursos y en hacer recomendaciones útiles. Sin embargo, en última instancia, es decisión de su congregación qué recursos usar. Es importante que el recurso financiado no sea un miembro del personal de su congregación. Pueden aplicarse otros límites del Centro. Por ejemplo, puede haber ocasiones en que el Centro no solo recomiende, sino que requiera que su congregación busque ofertas de múltiples proveedores.


¿Qué informes de subvenciones de seguimiento requiere el Centro para Congregaciones?

Si su congregación recibe una Subvención de Equidad, usted acepta enviar al Centro de Congregaciones un informe trimestral y un informe final de su proyecto dentro de un año de la fecha en que se otorgó la subvención. El informe final debe incluir un informe financiero completo. Todos estos informes se presentan en línea. Se pondrán a disposición formularios de denuncia. No requerimos rutinariamente que usted proporcione recibos de los gastos elegibles para la subvención. Sin embargo, el Centro puede solicitar la verificación de la totalidad o una parte de los gastos elegibles de su subvención. Tenga en cuenta: No presentar un informe final aceptable pondrá en peligro la capacidad de su congregación para ser considerada para futuras subvenciones.


¿Cómo puede mi congregación verificar la prueba del estado de exención de impuestos del IRS para recibir una Subvención de Equidad?

El estado de exención de impuestos de su congregación se verifica proporcionando uno de los siguientes:

  • Una copia de la carta del IRS que designa el estado 501(c)(3) de su congregación;
  • Una copia del designador del grupo 501(c)(3) del IRS de su denominación con una copia adjunta de su directorio denominacional que enumere su congregación;
  • Formulario de confirmación de estado sin fines de lucro.

Dependiendo de la verificación que utilice, el Centro puede requerir material de apoyo adicional.

Tenga en cuenta: un certificado de exención de impuestos sobre las ventas del Departamento de Ingresos de Indiana no cumple con la prueba del estado de exención de impuestos.